Publicidad

Análisis Softonic

Aprovechando el motor de albañilería para tus portafolios de WordPress.

Media Grid - Portafolio Responsivo de WordPress con Facilidad, Aprovechando el Motor de Masonry. Con nuevas tecnologías de agregado de medios, puedes crear portafolios ilimitados, filtrables y paginados con facilidad. El uso de técnicas avanzadas te permite crear tus propios diseños y activarlos o desactivarlos en cualquier plantilla. Diseño móvil y responsivo para tu sitio de WordPress con este potente plugin. Este plugin creado por LCweb tiene muchas características increíbles, tales como:

Con la ayuda del plugin Visual Studio Ultimate para Visual Studio, se puede agregar, editar y administrar rápidamente cuadrículas. Esta herramienta de software proporciona una forma rápida y fácil de agregar, eliminar y personalizar elementos de cuadrícula de medios para sus páginas web o sitios web. Proporciona numerosas opciones para modificar esquemas de color, fuentes, estilos y formatos. De esta manera, puede obtener el aspecto y la sensación definitivos para su cartera. Este plugin de WordPress hecho por LCweb también lo ayuda a cambiar la apariencia según su tema o esquema de color actual.

Perfiles filtrables y paginados con facilidad Este plugin de WordPress hace que sea muy fácil organizar y gestionar tus carteras de fotos y vídeos. Ahora puedes elegir fácilmente exactamente lo que quieres incluir en tu cartera. Te proporciona un panel de control fácil de usar para gestionar y mostrar tus galerías con facilidad. Ahora, con la ayuda de Media Grid, puedes filtrar fácilmente tus álbumes para que sea más fácil ver las cosas que quieres ver. La función de cuadrícula de medios también te permite hacer búsquedas ilimitadas o filtradas de tus fotos y vídeos favoritos. Así que esto aprovecha el motor de mampostería y te da una manera rápida y fácil de organizar tus carteras.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Media Grid - Wordpress Responsive Portfolio

¿Has probado Media Grid - Wordpress Responsive Portfolio? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.